martes, 19 de abril de 2022

SECUESTRO EN LA 7

 

 Secuestro en la 7 


Era un día normal como cualquiera, yo estaba volviendo en la 7 después de haber quedado con unos amigos. Me suelo poner siempre adelante para no tener que ir acompañada de alguien, a mí casi nunca me gustó ir en la 7 ya que había rumores de que te podía pasar algo. Yo iba tranquila, mientras estaba mirando por la ventana esperando a que llegue a mi parada. 

Siempre en esa villa se montaba gente que no me gustaba pero no le daba tanta importancia. También a veces el conductor era el que no me daba buena pinta y ese día el conductor era extraño, se comportaba de forma rara. De por sí el trayecto hasta mi parada no es bastante largo pero si pasamos por zonas que están vacías, casi no pasa gente y de un momento a otro se apagaron las luces del autobús. Vi que se estaba yendo por otra ruta, me asuste bastante como todos los pasajeros pero casi que no había gente entonces parecía de fuera como si hubiera acabado el turno. Hubo un señor que dijo: 

  • ¡Cállense todos, ni se les ocurra hablar o llamar a alguien si no lo vais a pasar muy mal!

En ese momento entre en pánico ya que no sabía qué hacer y tampoco veía nada, entonces paró el autobús. Nos dijeron: 

  • Bájense del autobús de uno a uno, como alguien empiece a gritar le mataremos.

Pensé que me iba pasar algo malo y uno de ellos me miró detenidamente ya que había más gente cuando nos bajamos, estaban esperándonos. Un chico me dijo: 


  • Aparte del trabajo que vamos a daros, tú vas a hacer uno extra. Ya te lo diremos más adelante.  

Yo no pude decir nada ya que me quede en blanco. Entramos a un sitio bastante grande como una fábrica y ahí nos informaron del trabajo que íbamos a hacer, que era falsificar dinero. Al día siguiente me llamaron y el señor me dijo: 


  • Necesito que vayas tú, para ir a intercambiar un dinero que nos deben y te van acompañar unos señores. 

Le dije: 

  • ¿Es necesario que vaya yo? - él me dijo: 

  • Sí porque eres la menor de aquí y así me dan el dinero que me deben ya de una vez.

Me quedé callada y no dije nada, fui con esos señores en un coche y yo tuve que ir con otros dos escoltas. Me miraron y me dieron el dinero, justo en el momento que nos estábamos yendo, empezaron a disparar por atrás. Por suerte a mí no me dio y yo empecé a correr, salieron unos del coche para defenderme y tuve el valor de escaparme con el dinero( pero como era falso, acabé convirtiéndome en una delincuente).    










No hay comentarios:

Publicar un comentario