miércoles, 21 de octubre de 2020


Historias de Terror: La casa Embrujada
 
LA CASA MISTERIOSA

En 1998 existía una casa muy bonita de color rojo la parte de abajo, blanca la de arriba y estaba en un escampado a unos 2km y medio de la ciudad. La casa la habitaba un joven llamado Thomas Roger. Era un chico de 25 años, que vivía solo y trabajaba de doctor.

A Thomas le gustaban los animales, sin embargo, no tenía uno por falta de tiempo. Él era moreno, rubio, flaco y medía 1'82, también era amable, generoso, extrovertido y comprensivo. Estudiaba psicología porque le gustaba escuchar y ayudar a aquellas personas con problemas, y desde pequeño le gustaba la idea de ser psicólogo. Thomas, tenía una moto que era la Kawasaki ninja gpz 900 r de color azul.


En el 2003, un viernes a las 8:30 de la noche, iba de camino a su casa con su moto cuando, desgraciadamente, empezó a llover y sufrió un grave accidente. Por suerte para él solo se le rompió la pierna izquierda, la costilla derecha y una muñeca. Pero, para su desgracia, se quedó en coma durante una semana.


Thomas por fin había despertado, pero ya no era él mismo, ahora había cambiado, parecía que se había vuelto oscuro. Dejó su trabajo y se puso a estudiar brujería y a hacer experimentos con animales. Después de un mes, por causas desconocidas, desapareció y lo dieron por muerto.


La casa estuvo abandonada hasta el 2008 cuando una pareja, Julia y Roberto, compraron la propiedad. Claro que como la casa estuvo abandonada durante 5 años, estaba que se caía a trozos. Cuando la pareja estaba reformando la casa escuchaban ruidos extraños y por la noche empezaban a abrirse las ventanas mientras el viento golpeaba y tiraba cosas. Al día siguiente me contaron lo sucedido porque era el único vecino que estaba en la zona. Yo les conté la historia de Thomas porque yo era su mejor amigo.

Luego les dije:

  • No es por asustarlos, pero creo que es el espíritu de Thomas .

Ellos, al escucharme, se pusieron lívidos y yo me sentí un poco mal por meterles miedo. Después me fui.


Al cabo de un tiempo, desaparecieron los dos, formando así un bucle…




Dorian Castro - 2PMAR


No hay comentarios:

Publicar un comentario