jueves, 8 de diciembre de 2022

Cabradragonífera

  

Cabradragonífera

    El nombre Cabradragonífera significa el rey de las montañas. Cabradragonífera es una bestia híbrida, es decir, la mezcla de una cabra, un dragón y una serpiente.

    Cabradragonífera tiene la cabeza tan grande como un coche, también tiene los cuernos enormes, es más, son tan duros como rocas. Sus orejas y su nariz son grandes para escuchar y olfatear a sus presas a kilómetros. Posee una mirada tan desafiante que si le miras fijamente a los ojos te petrifica. Por otra parte, cuenta con dos colmillos para desgarrar a sus víctimas. Sus pelos son tan ásperos como una lija y de color grisáceo para camuflarse entre las rocas de las grandes montañas. Sus alas son tan grandes como árboles. Además tiene un pincho en cada ala para desgarrar a sus presas mientras vuela y una cola de serpiente escamosa. Se eleva tan alto como un águila, es tan veloz como una cabra y repta como una serpiente.

    Es el protector de las montañas. A las bestias o humanos que intentan destruir su hábitat, los eleva, con sus grandes alas de dragón, hasta la cima de la montaña y los suelta cuando les llega la muerte. Su único rival es el dios de la naturaleza llamado Javier, solo él le puede arrebatar la vida cortándole los cuernos.


















Hodei Abad Palacin (2º PMAR)


No hay comentarios:

Publicar un comentario